Mi experiencia de actualizar a iOS 4.1

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.
Responder
Avatar de Usuario
salvanano
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53
Contactar:

Mi experiencia de actualizar a iOS 4.1

Mensaje por salvanano »

Hoy he probado a actualizar mi iPhone 4 de pruebas a la versión 4.1 del firmware de Apple, en principio todo pintaba sencillo, enchufas a iTunes, reconoce que hay una actualización y a instalar.
Después de unos minutos sin problemas y cargandose el firmware en el teléfono, veo que la barra de estado no se mueve, cosa que me resulta rara, y para mi sorpresa iTunes lanza el error 3014 que para colmo es error desconocido.
A partir de ahí todo un suplicio y camino de amargura.
Desinstalo todo software de Apple, vuelvo a instalar, pruebo en otros puertos USB y nada, el iPhone no se restaura, siempre me lanza el mismo error, por lo que me quedo con un bonito pisapapeles de 600€.
Me paso al equipo de un compañero al que le actualizo iTunes a la versión 10 e intento restaurarlo, por suerte aquí si que lo permite hacer. Todo bien, me pide activación con itunes, meto el código PIN y funciona!!
Que susto!! pensaba que tendría que ir a la apple store a decir cuatro cosas...

Este firmaware junto con la nueva versión de iTunes solo dan problemas durante las instalaciones, ahora me toca probarlo y ver como funciona...
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
deaquipalli
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2010, 22:15

Re: Mi experiencia de actualizar a iOS 4.1

Mensaje por deaquipalli »

A mí me paso lo mismo en mi 3g , pero imagine que erá por la versión del itunes, actualize y todo ok. Ahora ando peleado ya que han desaparecido todos mis contactos, aún restaurando la copia de itunes no me aparecen. Ya me cago en apple ya.
Avatar de Usuario
salvanano
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53
Contactar:

Re: Mi experiencia de actualizar a iOS 4.1

Mensaje por salvanano »

Es lo malo de las nuevas actualizaciones, que no respeta los contactos, tienes que sincronizar con outlook o tu cliente de correo y después sincronizar estos con el iPhone.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder