iphones de segunda mano

Compra aquí iPhones que otros usuarios quieran vender. iPhoneros.org no se hace responsable de las compraventas llevadas a cabo en este foro, siendo esa responsabilidad única y exclusiva de los usuarios.

iphones de segunda mano

Notapor molmog » 06 Feb 2011, 16:02

Saludos a todos.Me han robado mi iphone y necesito comprar uno de segunda mano ya que no puedo comprarlo de otra manera,pero me gustar'ia hacer una compra de un producto legal o por lo menos asegurarme de que no se lo han mangado a nadie como me ha psado a mi..Decidme que precauciones he de tomarGracias de antemano por vuestros comentarios
molmog
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2011, 15:38

Re: iphones de segunda mano

Notapor salvanano » 06 Feb 2011, 19:35

Un consejo, decnuncialo y díselo a la operadora para que anulen el iPhone, así por lo menos quien te lo haya robado no podrá utilizarlo.
No puedes conseguir uno por el robo o haciendo alguna operación con la operadora??

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: iphones de segunda mano

Notapor molmog » 06 Feb 2011, 21:45

A través del seguro de hogar no ha colado porque fue un hurto no un atraco y no lo tengo incluido.Lo de la operadora es estupendo porque lo tengo-tenía-con orange y no tengo puntos ni siquiera para que me ofrezcan uno.Aun asi con los minimos puntos me saldria por más de 500€,así que lo tengo chungo.Por eso he buscado en ventas de segunda mano y veo precios de 150,200,300 eur y me temo que todo sean ventas ilegales...y no quiero entrar en ese juego...me roban compro robado...todos perdemos..
molmog
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2011, 15:38

Re: iphones de segunda mano

Notapor salvanano » 07 Feb 2011, 01:57

Es una faena, y en lo de comprar robado estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que ser legales.
Si puedes mira en páginas de segunda mano, por lo general la gente los vende por falta de dinero, y si indican que es de un operador mejor que mejor.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: iphones de segunda mano

Notapor molmog » 07 Feb 2011, 23:02

Vale,entonces ser de un operador es una de las características que tendría en cuenta para pensar que no es robado no? Que es lo que hacen con los que mangan,supongo que desbloquearlos? Que mas cosas puedo tener en cuenta para no comprarselo a unos mangantes? El que ofrezcan "lotes" de iphones y te hagan precios especiales al solictar más de uno..¿de donde vendran esos móviles????.Es que los ofrecen a unos precios realmente tentadores...pero no dejo de pensar que serán de origen oscuro...Perdonadme mi ignorancia pero no sé mucho de estos chanchullos.Gracias por la informacion
molmog
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2011, 15:38

Re: iphones de segunda mano

Notapor salvanano » 08 Feb 2011, 16:29

La mejor opción es pedir factura de compra de la compañía, si te dicen que no tienen entonces malo....

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Compra iPhones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron