Que programa puedo utilizar aparte del Cydia para bajar apps

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.
Responder
hugopapita
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2009, 23:01

Que programa puedo utilizar aparte del Cydia para bajar apps

Mensaje por hugopapita »

Buen día quisiera saber si existe algún otro programa aparte del Cydia para bajarle app a mi iphone de manera gratuita????
ya que con el Cydia la mayoría de App que uno encuentra casi solo son Temes o Look Screen, alguien que me asesore...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Que programa puedo utilizar aparte del Cydia para bajar apps

Mensaje por iphoneros »

Puedes usar RockApp pero en cualquier caso los repositorios (lista de apps) son las mismas...
Avatar de Usuario
Ricardo-Lucas
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2009, 06:25

Re: Que programa puedo utilizar aparte del Cydia para bajar apps

Mensaje por Ricardo-Lucas »

Cabe aclarar que con rock app la mayoria de las repos debes agregarlas manualmente y si tenes el ultimo firmware 3.1.2 instala rock app desde el icono de blackra1n que esta en tu iphone. Para evitar posibles choques que generan errores con cydia.
Un abrazo
Responder