hola chicos necesito ayuda por favor cometi el error por descuido de actualizar mi iphone al ios 4.1
lo tenia en la version 3.1.2 y jailbreado y ahora nada de nada
por favor alguien que lo halla jailbreado que me hechara una mano de como hacerlo por favor
un saludo a todos soys unos maquinas
tony
jailbreak iphone 3gs ios 4.1
Re: jailbreak iphone 3gs ios 4.1
Hola leoncitor6
El iPhone 3gs no se puede jailbreakear todavía con la version 4.1, el que sí se puede es el 3G, tienes que esperar un poco a que salga el nuevo método de jailbreak para hacerlo.
También tienes la posibilidad de restaurar a un firmware anterior desde MAC, pero eso ya tienes que buscar por Internet ya que o tengo mucha idea.
Saludosss
El iPhone 3gs no se puede jailbreakear todavía con la version 4.1, el que sí se puede es el 3G, tienes que esperar un poco a que salga el nuevo método de jailbreak para hacerlo.
También tienes la posibilidad de restaurar a un firmware anterior desde MAC, pero eso ya tienes que buscar por Internet ya que o tengo mucha idea.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
-
Entonces como hago para voverlo a una version anterior que se pueda jailbrekear necesito ayuda por favor
Es un tema delicado que debes de hacer con mucho cuidado y siempre bajo tu responsabilidad, ya que puedes tener problemas con el iPhone. También decir que yo lo hice con mi 3G y funcionó de maravilla.
Tienes multitud de información en Internet y San Google, aquí te dejo uno de tantos: http://tecnolatino.com/downgrade-ios-4- ... pod-touch/
Saludosss
Tienes multitud de información en Internet y San Google, aquí te dejo uno de tantos: http://tecnolatino.com/downgrade-ios-4- ... pod-touch/
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
-
hola chicos necesito ayuda por favor no se como volver mi sistema a uno anterior
haber si me ayudais solo dispongo de windows vista
un saludo y gracias
haber si me ayudais solo dispongo de windows vista
un saludo y gracias
He leido que ahora es posible realizar el jailbreak también en dispositivos 3gs con greenpois0n. Es verdad?
Gracias de antemano,
dioniso
Gracias de antemano,
dioniso