jailbreak

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
vas
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2010, 02:08

jailbreak

Mensaje por vas »

hola tengo un iphone 3g de 16 g, lo tengo hace casi un año, desde hace tiempo q quiero hacerle el jailbreak pero he leido q el wifi no keda funcionando es tan asi????
me gustaria saber si a alguien le ha pasado y porq sucede y con que programa lo hago??? tengo la version 3.1.3 (7E18) lo tengo con movistar y el modelo es MB496LZ


SE AGRADECE DE ANTEMANO A CUALQUIER RESPUESTA
wilguerra
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2010, 05:26

Re: jailbreak

Mensaje por wilguerra »

Amigo, yo tengo el mismo telefono y lo subi a la nueva iOS 4.0 y tambien ya le hice el jailbreak me funciona de maravilla, pero lo hice con el redsn0w con los otros no me funciono, y tambien lo hice sin el multitask por que leei que se pone muy lento el telefono...busca todo en el home de iphoneros...

Suerte

Saludos
washington-1
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2010, 02:17

Re: jailbreak 4.0.1 HECHO CON REDSN0W

Mensaje por washington-1 »

Se me ocurrio una idea y funciono con dos iphones 3G, los actualice desde iTunes al 4.0.1, luego inicie el redn0w y seleccione el firm 4.0 (viejo) y procedi a terminar todos los pasos sin problemas, al cabo de unos minutos estaban los dos iphones con cydia instalado sin ningun contratiempo, espero les sirva la XP
washington-1
Peli
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2010, 13:02

Re: jailbreak

Mensaje por Peli »

Hola tengo un iPod Touch 3g y me gustaria como hacer jailbreak,porque llevo varios dias intentando hacerlo pero no lo consigo.
otra duda es,como puedo instalar cydia?
Espero que me ayuden ya que espero sacarle el máximo provecho a mi iPod

Saludos: Peli
VeggaMuscle
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2010, 06:37

Re: jailbreak

Mensaje por VeggaMuscle »

Estoy siguiendo este post para hacer lo mismo.

Donde puedo encontrar mas informacion sobre el redsn0w y como hacer para bajarme el cydia?

Gracias.
Dardo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2010, 17:39

Re: jailbreak

Mensaje por Dardo »

Hola compañeros

Desde navidades que tengo un iPhone 3gs con 3.1.2 que me ha ido perfectamente hasta hace un rato que se ha bloqueado, lo he tenido que apagar y al iniciar me pide (como siempre pasaba) que le conecte el cable. Hasta hoy ejecutaba el blackra1n y sE desbloqueaba, y digo hasta hoy porque hoy se ha quedado con el careto del niño sospechosamente más rato hasta que me vuelve a pedir que lo conecte al ordenador. He repetido la operación unas cuantas veces y no hay manera. He probado ejecutar el blackra1n desde otro ordenador y pasa lo mismo. No me he actualizado a versiones posteriores ni nada.

¿Algún sabio/a que pueda iluminarme?.

Gracias anticipadas
Dardo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2010, 17:39

Re: jailbreak

Mensaje por Dardo »

Bueno, creo saber que ha sucedido. El "culpable" yo, por actualizar itunes a 9.2. Creo que es ese el problema. A ver si instalando la 9.0 o 9.1 en otro equipo blackra1n funciona. Si realmente es ese el origen del problema, vamos a caer como moscas.

Dardo escribió:Hola compañeros

Desde navidades que tengo un iPhone 3gs con 3.1.2 que me ha ido perfectamente hasta hace un rato que se ha bloqueado, lo he tenido que apagar y al iniciar me pide (como siempre pasaba) que le conecte el cable. Hasta hoy ejecutaba el blackra1n y sE desbloqueaba, y digo hasta hoy porque hoy se ha quedado con el careto del niño sospechosamente más rato hasta que me vuelve a pedir que lo conecte al ordenador. He repetido la operación unas cuantas veces y no hay manera. He probado ejecutar el blackra1n desde otro ordenador y pasa lo mismo. No me he actualizado a versiones posteriores ni nada.

¿Algún sabio/a que pueda iluminarme?.

Gracias anticipadas
PCMAYOR
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2010, 21:22

Re: jailbreak

Mensaje por PCMAYOR »

wilguerra escribió:Amigo, yo tengo el mismo telefono y lo subi a la nueva iOS 4.0 y tambien ya le hice el jailbreak me funciona de maravilla, pero lo hice con el redsn0w con los otros no me funciono, y tambien lo hice sin el multitask por que leei que se pone muy lento el telefono...busca todo en el home de iphoneros...

Suerte

Saludos


HOLA TENGO UN IPHONE 3G 16GB CON FIRMWARE 2.2 BASEBAND 2.28 HICE UNA RESTAURACION PARA BORRA TODO EL CONTENIDO Y SE QUEDO EN LA MANZANA, COMO PUEDO HACER PARA ACTUZALIZARLO A UNA NUEVA VERSION Y QUE QUEDE LIBERADO. HE TRATADO CON EL PROGRAMA QuickPwn22 PERO NO ME COORE EN MI PC GRACIAS
Responder