No puedo escucgar sonidos en el Iphone, solo auriculares

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
nacho
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2010, 22:56

No puedo escucgar sonidos en el Iphone, solo auriculares

Mensaje por nacho »

[color=#0040FF]Mi Iphone es un 3G de 16 GB, pero normalmente no funcionan los sonidos solo el timbre del teléfono o los tonos, pero el resto no funciona ni se escucha música, solo cuando conecto el auricular tengo acceso a los sonidos del ipod y de las aplicaciones, siempre al encender el teléfono me sale un mensaje que dice: Este accesorio no esta diseñado para funcionar con su Iphone, desea activar el modo avión para reducir la interferencia de sonido", no se que a que se deba este problea, me pueden ayudar, se los agradecería mucho.
milancete
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2009, 18:47

Re: No puedo escucgar sonidos en el Iphone, solo auriculares

Mensaje por milancete »

El mensaje que te aparece, suele aparecer cuando conectas el iPhone a un dock o a algún dispositivo externo (tipo radio con base para iPhone, manos libres, etc) que no es 100% compatible con el iPhone. A mí me aparece cuando conecto mi iPhone a una microcadena de música que tengo, mediante la base incorporada en ella.

Si al encender tu iPhone no lo tienes conectado a ningún dispositivo, significa que está fallando algo en tu teléfono (cruza los dedos para que sea software y no hardware).
Antes de afirmar que está estropeado, reinicializa todos los ajustes del iPhone para dejarlos de fábrica, desactiva el blueetooth (no vallas a tener el iPhone emparejado con tu ordenador), etc. para comprobar que el fallo no sea de configuración.
nacho
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2010, 22:56

Re: No puedo escucgar sonidos en el Iphone, solo auriculares

Mensaje por nacho »

Gracias por la contestación voy a hacer lo que me sugieres, lo curioso es que en un jueho por alguna razón empezó normal y se escuchaba todos los sonido luego ya no, cuando realice esta sugerencia te aviso para ver que me sugieres si es solo software, porque de lo otro creo que no hay salida. gracias de nuevo estaremos en contacto
alexol
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2010, 14:12

Re: No puedo escucgar sonidos en el Iphone, solo auriculares

Mensaje por alexol »

Si recientemente has abierto el iphone puede ke ropieses el conector 3, yo vendo uno xk compre un pack de dos, me paso lo mismo ke te pasaba a ti
nacho
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2010, 22:56

Re: No puedo escucgar sonidos en el Iphone, solo auriculares

Mensaje por nacho »

Hola Alexol como estas, dime cuanto cuesta el conector 3 y como puedo obtenerlo, espero que no sea muy caro y como haríamos para poder enviarlo
nacho
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2010, 22:56

Re: No puedo escucgar sonidos en el Iphone, solo auriculares

Mensaje por nacho »

nacho escribió:Hola Alexol como estas, dime cuanto cuesta el conector 3 y como puedo obtenerlo, espero que no sea muy caro y como haríamos para poder enviarlo
jorge chavarria
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2010, 03:08

Re: No puedo escucgar sonidos en el Iphone, solo auriculares

Mensaje por jorge chavarria »

Hola a todos, yo tengo un problema diferente, lo que pasa es que no escucho cuando alguien me llama, solo puedo contestar las llamadas con el altavoz y ya no hace los sonidos como cuando entra un mensaje o el clickeo de las teclas tampoco. Cuando intento subir el volumen me dice que el auricular (headphones) esta conectado pero yo no lo tengo asi. espero que alguien tenga la solucionj para ese problema... muchas gracias se los voy a agrdecer mucho¡¡¡
Avatar de Usuario
salvanano
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53
Contactar:

Re: No puedo escucgar sonidos en el Iphone, solo auriculares

Mensaje por salvanano »

Hola jorge, son temas distintos, por favor, abre un nuevo tema para tu consulta.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder