Iphone 4 Liberado pero no tengo cuenta de Icloud

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Iphone 4 Liberado pero no tengo cuenta de Icloud

Notapor facundo.correa » 24 Ago 2014, 09:25

Bueno resulta que compre un Iphone 4 en otro pais a un waso amigo de un compañero de trabajo alla, el me dio su numero de tel todo. Lo traje a Argentina con la intencion de liberarlo ya que este estaba para una empresa X que yo no sabia, el celular no estaba bloqueado ni por imei ni por icloud
Lo lleve a un chico que me recomendaron , este lo libero pero cuando restauro y puso el codigo de liberacion le pedia luego la cuenta de icloud, que yo no la se, por lo que el celular quedo ahi
Averigue por paginas y paginas y en la mayoria encontre programas para que saltara esta autentificacion y funcionara el iphone, pero todas tenian el problema de que luego de hacer esto no agarraban señal, es decir, quedaba como Ipod no como Iphone
Alguien sabe como puedo hacer para que siga funcionando como Iphone y no como Ipod???
facundo.correa
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2014, 09:16

Re: Iphone 4 Liberado pero no tengo cuenta de Icloud

Notapor PaulinaPerry » 08 Sep 2014, 18:25

es MUY simple xD ve a cualquier tienda que vendan productos de Apple por ejemplo acá en Chile Paris Comercia todo lo que es Apple almenos en mi ciudad ... y pues tenia una amiga con el mismo problema y la solución que tomé fue bastante sencilla :P Fui a una tienda de Apple osea "X" y pues en uno de las MAC de prueba entré a iCloud y me registré una cuenta haha :) Ya que cada iPhone se le pueden registrar maximo 3 cuentas de iCloud, espero haberte podido ayudar :D
PaulinaPerry
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2014, 18:20


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron