Fallo en la batería iPhone 3GS iOS 6.1.3

Deja aquí las fotos o problemas que tengas con el iPhone, como pantallas rotas o defectuosas, baterías que se consumen rápidamente o salen ardiendo, golpes, botones estropeados, etc

Fallo en la batería iPhone 3GS iOS 6.1.3

Notapor igt1953 » 24 Ene 2014, 20:46

Hola, chicos: vengo leyéndoos desde hace un tiempo y al final me he decidido a registrarme para contactaros y preguntaros unas dudillas que tengo.

Mirad, compré un iPhone 3GS por un precio regalado pero ahora resulta que me va a salir un poco caro. Me lo vendieron con la caja desprecintada y todo lo contenido en ella, el teléfono tenía incluso el plástico que Apple pone sobre la carcasa antes de ser abierto...en fin, aparentemente un teléfono nuevo del todo, pero al poco tiempo de usarlo comencé a advertir un fallo: el teléfono se apagaba, aleatoriamente, unas veces cuando llegaba al 60 % batería, otras al 50 o al 30 %, etcétera. Fui a una tienda para que me lo cambiasen y, aunque había visto en eBay baterías originales (o eso dicen los anuncios) por 7 euros, pagué 35 (si, ya sé, un poco de gilipollas) por el cambio y mano de obra y demás; eso sí, guardo la factura de garantía de 3 meses que, al haber pasado hoy una semana de aquello, pienso dar uso enseguida y os diré por qué. Al abrirme el teléfono el hombre de la tienda me dijo que faltaban 2 ó 3 tornillos en el interior del teléfono, que no influían para nada en el funcionamiento pero que faltaban; también había unas pegatinas de alguien que lo habría abierto antes supuestamente. La batería estaba hinchada, por lo que procedimos al cambio inmediato por la "nueva". Llevo una semana con la "nueva" y el teléfono sigue apagándose aleatoriamente cuando le da la gana, incluso cuando lo enchufo tarda un montón en encenderse una vez que se ha quedado sin batería (como antes)...

Mis conocimientos se reducen a usuario corriente del teléfono, pero la lógica me permite deducir que lo que falla sería una vez más la batería "nueva", ¿no?, ya que si fuese la placa base del teléfono la que fallase, el iPhone se apagaría estuviese o no conectado a la red eléctrica.

Aunque mi lógica me dice que vaya con la factura a la tienda, me devuelvan mis 35 euros y compre una de eBay y la sustituya, vengo aquí para recurrir a vosotros, a ver si me podéis echar una mano y aclararme el problema. No sabéis cómo os lo voy a agradecer, un saludo,,
igt1953
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2014, 20:32

Volver a Problemas con el hardware del iPhone: Baterías defectuosas, pantallas estropeadas, caídas, botones caídos etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron