No puedo pasar fotos al pc

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

No puedo pasar fotos al pc

Notapor euribor » 12 Ene 2014, 23:41

Hola, por favor, a ver si alguien me puede ayudar, he formateado el ordenador y he perdido las fotos que tenía en mis imágenes, pero si que las tengo en mi iPhone, y no doy con la forma de pasarlas otra vez al ordenador. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias
euribor
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2014, 22:43

Re: No puedo pasar fotos al pc

Notapor angelillo1970 » 16 Ene 2014, 11:22

Hola euribor.
lo primero que tienes que tener en cuenta es tener bien instalado el iTunes y luego cuando conectes el iPhone al PC te pedira que es lo que quieres hacer ( el PC es el que te lo pide ) y le das a descargar en fotos y videos, depende el S.O que tengas te aparecera un instalador de fotos al PC con X.P en el W.7 te las pasa directamente.... y ahora es donde tienes que tener muy en cuenta una cosa ...debes tener una carpeta hecha antes de iniciar este proceso Y DEJARLA EN EL ESCRITORIO, que diga por ejemplo iPhone, yo lo tengo asi y luego te pedira que confirmes el envio a un lugar predefinido por el PC que suele ser el de descargas en archivos recibidos del apartado de document and settings o si lo tienes creado saldra tu nombre eso siendo XP y al lado derecho veras una ventanita pequeña en la que pone EXAMINAR, le das a la ventana de EXAMINAR y te saldran varias opciones como archivos recividos descargas, ESCRITORIO... ETC...
Elige el ESCRITORIO y busca la carpeta antes mencionada llamada iPhone y confirmas te saldra una ventana grande del escritorio buscas esa carpeta (iPhone) con el izquierdo del raton le das una vez para que lo marque y seguramente abajo te diga guardar y confirmas en guardar y depende el sistema operativo en el momento que eliges esa carpeta y la confirmas como tal hasta el final de proceso de guardar por tu PC ya se te queda predefinida para todas las descargas que hagas con el iPhone al PC y ahi se guardaran fotos y videos del iPhone... en el caso de ser W7 crea otra carpeta para videos y haz la misma operacion que de hecho se realiza en el mismo momento las dos operaciones, tanto fotos como videos, espero haberte servido de ayuda y suerte euribor, salu2.
angelillo1970
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2014, 09:49


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron