Opiniones Jailbrake 6x

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

Opiniones Jailbrake 6x

Notapor reymonrey » 13 Abr 2013, 19:14

Hola iphoneros!
Solicito sus opiniones.
Tengo un iphone 4 con jailbrake 5.0.1, y tengo la inquietud de subir la versión con jailbrake a iOS 6x. Me recomiendan subir a alguna en especifico? Funciona bien para iphone 4 o no vale la pena? Pro's - contras? Algún comentario para tomar una buena decisión.

Gracias de antemano.
reymonrey
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2012, 19:00

Re: Opiniones Jailbrake 6x

Notapor reymonrey » 16 Abr 2013, 17:05

Alguien que de su opinión ... Sólo quiero saber si el iphone 4 no se pone lento con iOS 6 y si tiene funciones nuevas que valgan la pena, para ver si me cambio o me quedo en versión 5.0.1 ... Gracias
reymonrey
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2012, 19:00


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron