No aparece la opcion Facetime

Aquí puedes hablar y dejar tus impresiones acerca de accesorios de terceras empresas, de manera que todos puedan saber si merece la pena comprar, por ejemplo, un manos libres bluetooth de una marca determinada.

No aparece la opcion Facetime

Notapor ilero » 03 Mar 2012, 20:32

Hola os comento mi caso, el facetime de mi iphone 4 no existe, no esta la opcion en ningun sitio, ni en Ajustes - Facetime (no esta esa opcion) ni en Ajustes - Telefono - Facetime (tampoco esta la opcion alli) , mi iphone me lo envio apple de "sustitucion" es decir que se quedaron el mio averiado y me enviaron otro libre, yo lo activo con tarjeta Orange.

Nota: he restaurado varias veces hasta creando nuevo usuario en windows, restablecido ajustes de red y todos los habidos y por haber, estan activadas las restricciones incluida la camara...no se que mas deciros, esta actualizado por supuesto a la 5.0.1 sin jailbreak.

Espero me puedan ayudar, 1 saludo.
ilero
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2012, 20:26

Re: No aparece la opcion Facetime

Notapor paniquito » 03 Mar 2012, 20:41

como podras ver amigo Ilero, la mayoria de los post de este foro no tienen respuesta... Me acabo de registrar pensando que encontraria ayuda pero nada... Suerte con tu busqueda!
paniquito
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2012, 19:50


Volver a Accesorios de terceros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron