Como has conseguido tu iPhone?

Compra aquí iPhones que otros usuarios quieran vender. iPhoneros.org no se hace responsable de las compraventas llevadas a cabo en este foro, siendo esa responsabilidad única y exclusiva de los usuarios.

Como has conseguido tu iPhone?

Notapor llamedo » 03 Nov 2009, 21:55

Hola, me gustaria que comentaseis como habeis conseguido vuestro iPhone.

El mio lo he comprado de segunda mano desde las Baleares y venia hacktivado aunque me parece que era de AT&T, no estoy seguro.

Tambien me gustaria saber como lo habeis pagado, en mi caso, lo he pagado por PayPal con un dinerillo que consegui por Internet.

Espero vuestros comentarios! :mrgreen:
Poosedor de:
-iPod Touch 2G (16 Gb)
-iPhone 2G (8 Gb)
Imagen
llamedo
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2009, 18:05

Re: Como has conseguido tu iPhone?

Notapor DontRetail » 04 Nov 2009, 03:33

Muchos de los usuarios de iPhoneros lo consiguieron a traves de mi tienda: DontRetail.com

El que tu compraste de segundamano de ATT podria haberselo vendido yo a quien se lo compraste perfectamente!

Un saludo
iPhones al mejor precio en DontRetail.com
DontRetail
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Nov 2009, 01:13

Re: Como has conseguido tu iPhone?

Notapor admin » 04 Nov 2009, 03:34

En nuestro caso con el operador de turno y pasando por caja, aunque lo usamos con muchas SIM diferentes según haga falta... es nuestro conejillo de indias ;) (de alguna manera hay que aprender! :D )

Si quieres, podemos abrir una encuesta... no obstante, este foro es para anuncios de compra de iPhones así que mejor lo movemos a la barra iPhonera ;)
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11

Re: Como has conseguido tu iPhone?

Notapor llamedo » 04 Nov 2009, 15:05

Deacuerdo como veas ;)
Poosedor de:
-iPod Touch 2G (16 Gb)
-iPhone 2G (8 Gb)
Imagen
llamedo
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2009, 18:05

Re: Como has conseguido tu iPhone?

Notapor edymac337 » 04 Nov 2009, 17:18

En mi caso me lo compre en la Apple Store de USA cuando los vendian sin tener que firmar contrato (los 2G) al darme de alta en la Apple Store puse como direccion la que me asigna Skybox (es como tener una direccion postal en EEUU y te envian todo lo que recibas a tu direccion de España).

No corri ningun riesgo, ya que lo compre a Apple directamente, y al principio lo tuve que liberar con una tarjeta china que se colocaba delante de la SIM (entonces no habia Jailbreak).

Saludos
edymac337
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2009, 17:12

Re: Como has conseguido tu iPhone?

Notapor llamedo » 04 Nov 2009, 18:12

Jaja nunca había visto ese tipo de compra para adquirir un iPhone, buena idea
Poosedor de:
-iPod Touch 2G (16 Gb)
-iPhone 2G (8 Gb)
Imagen
llamedo
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2009, 18:05


Volver a Compra iPhones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron