solicito hayuda

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

solicito hayuda

Notapor jhonise » 16 Abr 2015, 07:01

tengo un iphone 3gs al conectarme con itunes me pidió que necesitaba restaurarse, así lo hice y me empezó a marcar errores, con otra computadora lo se lo quitamos los errores, pero quedo como al principio y necesito liberarlo no puedo ingresar al teléfono, no puedo ingresar a su menú no reconoce chips y resulta que esta ligado con AT&T, ahora necesito liberarlo para mi uso pero itunes me vuelve a pedir restablecer el teléfono y creo si que si lo restablezco volverá a pasar lo mismo con errores, he tratado de liberarlo por muchos medios pero al teléfono no puedo accesar que me me pueden ayudar
jhonise
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2015, 06:45

Re: solicito hayuda

Notapor r0b3rt » 26 Abr 2015, 18:22

ola, en idevices viejitos pueden dar varios errores, puede ser por derrame de liquidos,por humedad,por polvo etc, tambien revisar si tiene la baseband del ipad, como veras hay varios errores. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: solicito hayuda

Notapor Familyuluvx » 28 Nov 2015, 08:49

If I have a problem in the interaction. I can ask for help from the you
I can build on this idea, however. What could be more painful.
Familyuluvx
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2015, 07:11

Re: solicito hayuda

Notapor r0b3rt » 11 Dic 2015, 06:39

I do not understand what are you talking about.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron