PROBLEMA CON IPHONE 5

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

PROBLEMA CON IPHONE 5

Notapor gabitomed » 29 Ene 2015, 01:25

Hola iphoneros quiero saber si tengo alguna solucion o no para mi iphone 5 16 gb.
compre un iphone 5 a traves de mercado libre (argentina) y el cel no funciona con ninguna compania de mi pais (argentina) pero si toma el sim de movistar agarrando solamente el 3g...o que con movistar funciona el 3g y puedo usar todas las apps que requieren red de internet movil pero no puedo hacer llamadas o mandar mensajes de textos...consultando por varios tecnicos me dijeron que podria estar en banda negativa...pero he hecho averiguaciones a traves de liberaipohne.com pagando el servicio y el reporte fue que estaba liberado que no estaba reportado como robado ni perdido que no tenia contrato asociado y que fue comprado en eeuu...es por eso que no entiendo por que se encuentra negado en argentina...
no entiendo por aca no me funciona debido a que fue traido de otro pais y que supuestamente esta liberado para cualquier compania...
por favor pido alguna ayuda debido a que me ha salido muy caro y aca en argentina los tecnicos te roban y no te solucionan nada...
espero su respuesta y cualquier consulta del cel a su disposicion
gabitomed
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2015, 01:14

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron