Iphone 5s de sustitución¿Está liberado o de qué compañía es?

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Iphone 5s de sustitución¿Está liberado o de qué compañía es?

Notapor Danielaro » 26 Ene 2015, 17:46

En Agosto mi hermana me regaló un iphone 5s, ella vive en Florida US y por tanto lo compró allí haciendo un contrato con T-mobile que ella se quedaría después de que yo regrese a España. Una vez aquí, hace un mes desde ahora, se quedó sin batería y no encendió más, por lo que lo llevé a la tienda de Apple y me dieron uno de sustitución la semana siguiente.
El iphone original lo llevé para que me lo liberasen, pero tardó mucho y al final se estropeó y no lo liberaron.
Al poner una nano SIM de Vodafone en el iphone de sustitución para configurarlo me salía esto:

SIM Not Valid
The SIM card that you currently have installed in this iPhone is from a carrier that is not supported under the activation policy that is currently assigned by the activation server. This is not a hardware issue with the iPhone. Please insert another SIM card from a supported carrier or request that this iPhone be unlocked by your carrier. Please contact Apple for more information.

Quisiera saber si este iPhone de sustitución es libre o de qué compañía es, ya que cuando llevé el iphone original no me preguntaron nada de la compañía/país de donde era.
Muchas gracias!
Danielaro
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2015, 17:40

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron