liberado con una sola red

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

liberado con una sola red

Notapor Angel Stroud » 17 Sep 2014, 13:16

Hola buenos días, disculpen tengo un iphone 5s liberado,
el problema es que es "Liberado" cuando introduzco un chip o sim de la compañía "Movistar" "Telcel" me aparece en la parte de arriba derecha el nombre de la compañía pero nada de red (en este caso los iphone ((ya se que lo saben, solo es para ser mas especifico)) marcan la señal con cuatro puntitos resaltándose en negro depende la intensidad de la señal) osea que cuatro puntos blancos, intento llamar y automáticamente se cancela la llamada.

PERO... cuando introduzco un chip o sim de la compañía "Iusacell" funciona a la perfección, a alguien le a pasado lo mismo? lo han solucionado, que me recomiendan, no sean duros conmigo yo no se mucho sobre esto, de ante mano muchas gracias.

Pd: no tiene ningún tipo de bloqueo.

saludos desde México.
Angel Stroud
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2014, 12:57

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron