Ayuda miedo de que se me bloquee mi iphone

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Ayuda miedo de que se me bloquee mi iphone

Notapor dracco2730 » 13 Ago 2014, 19:51

Hola buenas tengo una consulta compre un iphone 5s supuestamente de movistar (digo supuestamente por que el que me lo vendio no lo probo con otra compania) cuando me lo vendio borro el celular desde ajustes .. Restablecer ... Borrar contenidos y ajustes... El iphone se borro y puse mi chip de movistar y arranco normalmente mi consulta es si cuando venga ios 8 no tendre problemas en actualizarlo ya que escuche que te pide para activar el iphone la contraseña de una cuenta con la que se activo .. Pero como dije antes al celular lo borraron y anda perfectamente incluso tiene mi cuenta de icloud y buscar mi iphone tambien con mi cuenta desde ya muchas gracias
dracco2730
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2014, 18:03

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron