Problemas Liberar con rsim mini2

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Problemas Liberar con rsim mini2

Notapor genamartz » 17 May 2014, 06:45

Hola a todos espero q esten bien vamos directo al hecho.

Estoy usando la rsim mini2 para desbloquear Iphone 4s,5,5s, 5c con los cuatro modelos y el siguiente problema es comun en todos, despues de aparecer el menu para introducir el codigo, se bloquea el iphone, me pide conectar a la red para verificacion, el caso es q de ahi no pasa, ya teniendo señal del sim cambiado, en un tutorial de rsim aparece conectarse por itunes y desp le da cancelar y entra al menu normal del iphone
pero en mi realidad no pasa de ahi, ya q me pide conectarme al itunes y desp detecta q sim no valido.

Uds sabran como saltarme el bloqueo, o q no me pida conexion al itunes???

dejo el link del video pero a mi no me resulta el final dnd accesa sin problemas, saludos y espero q alguien me oriente.
genamartz
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2014, 06:37

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron