Como recuperar imei original (004999010640000)?

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Como recuperar imei original (004999010640000)?

Notapor Tomy_verceti » 19 Mar 2014, 02:28

Hola!!
Me puse a investigar por el foro y no encontré mucho sobre este tema (o por no entender nada tampoco logro encontrar lo que busco)
Me pueden ayudar con algún tutorial paso a paso de como recuperar el imei posta de de un iphone 3gs, ahora esta en una imei genérica 004999010640000 por lo que leí, se queda así cuando estuvo bloqueado y se desbloquea mal.

La cuestión es que lo compre por mercado libre para regalárselo a mi novia, y antes quería probar con mi SIM de Personal de Argentina a ver si levantaba señal y nada, lo conecto a iTunes y me pide actualizarlo, solito se paso al iOS 6.1.6, la cuestión es que ahora es un hermosos pisapapeles, sigue sin tomar la SIM.

Desde ya mil gracias a todos por lo menos por leer mi post
Tomy_verceti
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2014, 02:04

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron