R SIM 9 Pro iOS 7.0.4

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

R SIM 9 Pro iOS 7.0.4

Notapor xRyuK » 03 Mar 2014, 01:38

Buenas. Hace como 7 meses me compre un iPhone 5c de sprint, el iPhone no esta blacklisted ni nada por el estilo, e inmediatamente, para ponerlo a funcionar, compre una RSIM 9 Pro, la cual me entro altiro haciendo los pasos correctos. Hace 1 semana, consegui un buen negocio para cambiar mi iPhone 5c por un iPhone 5s que tambien es de sprint, la persona me dijo que ese iPhone nunca quiso detectar la R SIM 9, y lo probe con la mia, y asi fue, no la reconocio, me tiraba automaticamente "Activacion requerida".

Despues de hartos intentos, volvi a meter la RSIM en mi iPhone 5c, y para mi sorpresa, no la detecto, me tiraba la "Activacion Requerida" y mas nunca quiso detectarla, hace poco leí que las RSIM 9 pro NO funcionan con iPhone 5c/5s sprint, lo cual no entiendo entonces por que en el mio si funciono, pienso que fui 1 en 1 millon al que le funciono, pero realmente no tengo idea, si pudieran ayudarme, si hay alguna forma la cual funcione, agradeceria mucho! ><
xRyuK
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2014, 01:35

Re: R SIM 9 Pro iOS 7.0.4

Notapor soloyo09 » 20 Mar 2014, 17:58

hola segun lo que yo tengo entendido la r sim 9 pro ios 7.0.4 solo trabaja una con cada cel no le has provado poner otra
soloyo09
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2014, 17:37


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron