Liberar iphone 4¡

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Liberar iphone 4¡

Notapor Iiigo » 14 Ene 2014, 00:11

Buenas gentes de iphoneros. Acudo a vosotros en esta situacion de urgencia xD.. El caso es que me querido tio, desde londres me ha regalado un iPhone 4 que compro de segunda mano, y me lo envio sin liberar, mi tio me dice que el movil originalmente era de la compañia EE (fusion de compañias en londre orange + t-mobile uk o algo asi creo). Yo que siempre me he creido muy manitas, he intentado liberarlo, al fin y al cabo he conseguido liberar otros moviles durante mi vida, aunque nada como este iphone.
He visto que un par de personas en el foro han preguntado sobre el tema, y no se les ha ayudado mucho... :S espero tener mejor suerte yo.
El tema es que el iphone 4 este, trae iOS 7.0.4 y baseband 4.12.09. He provado mil cosas ya. He hecho jailbreak con Evasi0n7, he metido el SAM, y mira que he intentado seguir y leer miles de tutos, pero es que para empezar en la opcion "utilities" de SAM no me sale la opcion de-Activate, y tampoco me sale ningun numero en "more information"... un caos...
por eso... antes de que me vuelva loco. alguien tiene alguna idea de como se puede desbloquear el iPhone 4? estaria eternamente agradecido¡ Un saludo¡
Iiigo
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2014, 23:58

Re: Liberar iphone 4¡

Notapor amarocrafa » 14 Ene 2014, 09:44

Buenos dias yo estoy igual que tu. Hice el jailbreak con evasion pero no me ha hecho el unlock. Podeis ayudarnos?
amarocrafa
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2014, 09:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron