Bloqueado!!!

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Bloqueado!!!

Notapor jero » 05 Jul 2010, 05:42

Hola gente, por empezar aclaro que no entiendo NADA de NADA jaja

tengo un iphone del primero que salio, en los primeros meses que salio, para orientarlos un poco.
el dia que me lo dieron como el mejor carlitos lo actualice y se me bloqueo.. pero aprendi como y con el ZIPHONE lo desbloquie.
varias veces mas me lo actualizaron tambien. tenia el cydia el installer y otros mas.

ahora, ya no se cuanto tiempo de esto, el iphone cambio de manos, entonces decidi restaurarlo y actualizarlo, pensando que pasaba ziphone y a otra cosa mariposa.

ahora tengo de fondo el cablecito USB y el logito de Itunes. y ahora esta sin chip, pero si mal no recuerdo me decia que era un chip invalido.

lo actualice ayer.. 4 de julio de 2010.. con el ultimo itunes. 9.2 si no me equivoco.

Plisssss, una pido una mano.
Probe nuevamente con el ziphone y nada.. me tira error de USB algo asi..
Blackra1n dice que ya lo hizo! pero no hizo NADA.. y ahi se me abre el itunes y me tira un cartel que dice "que se ha detectado un iphone en modo recuperacion y debo resturarlo para usarlo con itunes"

Muchas gracias a todos!
y espero ayudas.
Pd: copio este post en liberacion tmb xq la verdad no tengo idea si hay que desbloquear o jalibrakear.. que de hecho no se que es jaja

saludos!
jero
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2010, 05:33

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados