modo llamada emergencia iphone 4s

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

modo llamada emergencia iphone 4s

Notapor nacho2015 » 05 Dic 2013, 00:14

hola amigos manzaneros, dejo un temita a ver si consigo ayuda, lo hago un poco largo pero bien explicado a ver si puedo encontrar solucion:
hace un mes compre un iphone 4s que venia de peru (soy de argentina), trabajaba con la empresa CLARO PERU, andaba barbaro pero no admitia una sim CLARO ARGENTINA, entonces por tocar y tocar le hice restauracion, y ahi quedo en modo de llamada de emergencia, probe comprando una rsim 7+ pero nada, me dice q esa sim no es original o es invalida, asique lo tengo en modo de emergencia hace un tiempo y no se que hacer, el ios es el 7.0.2 y la baseband la 5.0, para liberaer por imei llame a claro peru y lamentablemente tenes que ir con el iphone a peru (imposible).
Lo que hice y capaz que hice mal fue, la primera vez q inserte la rsim no sabia si poner en la pista la empresa de la que venia (CLARO PERU) o la empresa con la que yo queria que trabaje el telefono (CLARO ARGENTINA), capaz que sea eso que me dio el error, en ese caso, la rsim se puede usar de nuevo o ya se programa para la opcion que le pongas? Bueno amigos si alguien sabe algo espero alguna respuesta, saludos desde argentina!!
nacho2015
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2013, 17:13

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron