LIBERAR IPHONE R-SIM 8

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

LIBERAR IPHONE R-SIM 8

Notapor eduinho » 13 Nov 2013, 18:29

Hola buenas, me gustaria haceros una consulta.
Mi novia me ha regalado su iPhone 5 de Vodafone UK dado que ella se ha comprado el iPhone 5S. El caso es que me he comprado una R-SIM 8 Gold para desbloquearlo. Todo funciona normal pero cuando me pide el codigo de siete dígitos o IMSI, dado que mi operador es "R Cable y telecomunicaciones" y no aparece en los codigos que trae por defecto, no se que código meter.
LLame a mi operador y me ha facilitado el IMSI de mi movil pero son 15 dígitos. Me gustaria que alguien me prestara su ayuda si le ha pasado un caso similar o sabe que debo poner. Me da bastante rabia tener el movil aqui y no poder usarlo

Saludos y gracias de antemano.
eduinho
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2013, 18:21

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron