Push no funciona después de liberación IMEI

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Push no funciona después de liberación IMEI

Notapor joaquinmontoya » 16 Oct 2013, 22:01

Hola a todos,

Llevo varios días leyendo el foro y haciendo pruebas y no consigo nada...

Comencé hace más de año con mi iPhone Movistar con jailbreak y liberado por SAM para utilizarlo con Yoigo, pero no me funcionaban las notificaciones. Después de un año y medio sin notificaciones y sin poder actualizar el iPhone por miedo a perder la liberación, me llevo a la liberación por IMEI.
La liberación ha sido perfecta... Ya tengo mi iPhone en 7.0.2 por sólo 8,90€ de liberación por IMEI, pero sigo sin notificaciones.
La nueva activación de iTunes no ha funcionado. He probado a desactivarlo varias veces a través de redsn0w y después a iTunes, pero nunca funciona. Incluso lo he activado con una SIM Movistar... Y nada...

No me funcionan ni las notificaciones push de las app, ni FaceTime, ni iMessage...

Alguien puede ayudarme?

Gracias!!!
joaquinmontoya
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2013, 20:54

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron