Duda sobre liberacion

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Duda sobre liberacion

Notapor inacho » 07 Ago 2013, 20:35

Hola a todos! Tengo una problema con un iphone 3g, que seguro es por mi ignorancia.
Primero le paso los datos:
-iphone 3g
-ios 4.2.1
-baseband 5.15.04
-compañía claro argentina
-no esta liberado por imei, a pesar de lo que me dijo el que me lo vendió.
La cuestión es que quiero hacer el jailbreak. Lo hago con sn0wbeezer pero después de hacerlo me quedo sin servicio en el cel, y lo conecto a una red wifi y, si bien se conecta, no entra a ninguna pag y menos a cydia. Cuando lo restaura desde itunes anda de diez. La pregunta es: ¿esto es debido a que se pierde la liberación ?
Si es por eso, estuve leyendo bastante, pero necesito algo de seguridad. En teoría debo usar ultrasn0w, pero este no soporta mi baseband, y que debo subirla y demás. Que debo hacer? Mi miedo es a que no sirva mas como celu.
Aclaro que lo único que quiero hacer es el jailbreak, ya que mi sim sigue siendo de claro
Desde ya muchas gracias.
les anexo la info que me tira ipswDownloader
Imagen
inacho
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2013, 19:12

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron