necesito ayuda para activat mi iphone

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

necesito ayuda para activat mi iphone

Notapor francisco_ » 29 Jun 2010, 08:52

hola me he comprado un iphone 3g por ebay sin contrato pero noce como actualisarlo ya que no soy de la conpa~ia atyt mi sim es de claro. que puedo hacer conseguir una sim prestada o que o no se puede hacer nada??
francisco_
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2010, 08:46

Re: necesito ayuda para activat mi iphone

Notapor rakeluxy » 30 Jun 2010, 18:20

Muy buenas:
He leído tu sms y me encuentro en tu misma situación: mi móvil es irlandés pero no sé cúal es la compañía y no puedo activarlo. Se supone que un móvil no puede liberarse a menos que esté activado (para poderle hacer jailbreak), de todas formas ya escribí a algún usuario de la página para ver si me pueden ayudar, así que si me dicen algo te comento, ¿vale?
Un saludo.
rakeluxy
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2010, 12:41

Re: necesito ayuda para activat mi iphone

Notapor francisco_ » 01 Jul 2010, 00:52

hola gracias por comentar mi iphone es de at&y yo quiero saber si puedo conseguir una SIM prestada y como activarlo con esa sim q no es mia ?
francisco_
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2010, 08:46


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron