Problema con jailbreak y desbloqueo

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Problema con jailbreak y desbloqueo

Notapor londro » 29 Jun 2010, 02:11

Buenas a todos compañeros, queria exponeros un problema que me ha surgido y a ver si vosotros me decis que puede ser.
Tengo un iphone 3G con firm 3.1.3 y baseband 5.12.01.

Recientemente ha salido el jaibreak y la liberación de ambos y he realizado los pasos que decis en la pagina principal de foro, con spirit he realizado el jailbreak y todo ha ido correcto ya tengo el cydia instalado.
Una vez hecho esto he ido a buscar el Ultrasn0w lo he instalado he reiniciado el movil y le he metido la tarjeta de vodafone, en principio cuando vi que cojia cobertura se me puso una sonrisa de oreja a oreja pero no todo es alegria, ahora resulta que con la tarjeta de moviestar todo funciona correctamente pero con la de vodafone no puedo ni hacer llamadas ni recibir llamadas aunque el movil coja cobertura y se pueda conectar a internet no se a que puede ser debido.

El problema es que marco el numero le doy a llamada me pone el letrero de desvio de llamada activado y acto seguido finaliza la llamada y para recibir llamadas pone que el número comunica.

Un saludo a todos, gracias por la atención y espero que el tema tenga solucion.
londro
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2010, 02:03

Re: Problema con jailbreak y desbloqueo

Notapor preto » 24 Ago 2010, 19:51

Nadie sabe de esto? a mi me sucede lo mismo.
preto
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2010, 00:28


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados