Activar/Liberar Iphone 4s Sprint ios 6.0.1

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Activar/Liberar Iphone 4s Sprint ios 6.0.1

Notapor mac1eod » 11 Ene 2013, 15:01

Hola amigos, junto con saludarles, les comento que soy nuevo en el foro y por lo mismo un principiante en el tema de iphones. Creo que es necesario partir diciendo que soy de Chile y que hace poco compre un Iphone 4s traido desde USA del operador Sprint (13.0) con IOS 6.0.1 y modem firmware 3.0.0.4. El tema es que he estado leyendo y no hay muchas opciones de poder desbloquearlo hasta donde sé. En todos lados que busco, me aparecen 2 opciones recurrentes. Desbloquearlo por IMEI, pero busque y en Chile y no encuentro un lugar (fisico o en internet) que lo pueda hacer y la otra opcion es con la r-sim o gpp, que de hecho ya encargue a USA. También por ahi lei que para activarlo necesito la sim original del equipo, en este caso la sim sprint, pero si lo activo con esa sim no me queda bloqueado para otros operadores? al activarla con esa sim solo me permitiria poder moverme por el menu y las aplicaciones? si lo activo con sprint y luego cambio el chip a movistar pasa lo mismo de solo poder ingresar al menu hasta q lo desbloquee? o me conviene no activarlo y esperar que llegue la tarjeta gpp?

Ojala alguien me pueda orientar algo para ir aclarando dudas.

Saludos :)
mac1eod
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2013, 14:44

Re: Activar/Liberar Iphone 4s Sprint ios 6.0.1

Notapor mac1eod » 14 Ene 2013, 18:21

Julio, fectivamente con la sim de Sprint puedo moverme por el menú del iphone, bajar aplicaciones y configurarlas, aunque aún me aparecia el mensaje de que no habia sido activa (la última vez que la use no). Voy a esperar que llegue la tarjeta gpp para hacer las pruebas y poder desbloquearlo del todo, y si no, espero encontra algun lado donde desbloquearlo por IMEI ya que no me importa pagar por poder por fin sar el equipo

Gracias :)
mac1eod
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2013, 14:44


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron