Liberar y activar iphone 3gs de Portugal

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Liberar y activar iphone 3gs de Portugal

Notapor davidakira » 24 Dic 2012, 12:17

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro, lo he estado ojeando anteriormente para dudas concretas pero esta es la primera vez que me animo a escribir, espero que me puedan echar un cable y os doy las gracias por anticipado.

El caso es que tengo un iphone 3GS, baseband 06.15.00. Ya que yo no entiendo mucho y no me la quería jugar lo llevé a liberar y hacer el jailbreack a una tienda en Portugal (donde vivo ahora y de donde es el iphone). El chico que me atendió me dijo que sólo podía liberarlo con IOS 4.1.

Esta semana que he vuelto a España a pasar las fiestas, no me deja registrarme la cuenta del Whatsapp por ser demasiado antiguo, y así mil aplicaciones... Por lo que echando un vistazo por foros y tal, he visto que (creo) puedo actualizarlo a IOS 5.1.1 unterethed, sin embargo no me animo a intentar actualizarlo a ese IOS por miedo a que al actualizarlo y hacerle el jailbreak me pida la tarjeta sim original, que no tengo, para activarlo y me quede sin teléfono hasta vete tu a saber cuando.

¿Podéis echarme una mano? Si le meto IOS 5.1.1 y le hago el jailbreak me pedirá la sim original para activarlo no? Siento mi torpeza, pero no entiendo mucho de estas cosas y me están sobrepasando tantos nombres, programas, etc, etc... Por cierto, el tema de las SHSH tengo guardadas de todas las versiones que tenía en Cydia, del 5.1.1 también.

Muchas gracias y perdón por la parrafada ;)
davidakira
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2012, 12:05

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron