Iphone 3gs suizo necesito liberar

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Iphone 3gs suizo necesito liberar

Notapor erchoquero » 19 Nov 2012, 01:32

Hola chicos,

Expongo mi problema, y dado mi falta de conocimientos del mundo iphone necesito vuestra ayuda.

Resulta que mi cuñado esta trabajando en una empresa suiza. El tenia un Iphone 3GS 16 gb, con firmware 4.3.5 y banda 05.16.02. Hace unos meses le dieron un 4S y el me dio este a ver si lo podia liberar para mi. Al ser de empresa, entiendo que no tiene jailbreak hecho ni nada.
El caso es que intento encenderlo, y no pasa de la pantalla de insertar sim valida. He intentado desactivarlo con la ultima version de RedSn0w, pero tampoco he podido. Hace todos los pasos, pero al conectar con Itunes me dice que inserte una sim valida del operador. No se que hacer, y si se podria llegar a liberar sin tener que gastar una dineral...

Espero me podais ayudar.

Gracias
erchoquero
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2012, 01:25

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron