libere por imei y no me reconoce sim

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

libere por imei y no me reconoce sim

Notapor bertanuevo » 17 Nov 2012, 13:47

Queria hacer una consulta. Yo compre un iPhone de At&t que estaba con jailbreak de cydia con ios 5.0.1. Como no me funcionaban las notifcaciones push del whatsapp ni el imessage, quize liberarlo por Imei a traves de la pagina de At&t como tu indicabas.
Esto fue el domingo pasado. El dia miercoles a traves de Skype llame a At t y me dijeron que el telefono ya estaba liberado y que debia actualizar a traves de itunes.
Hice eso y ahora me itunes me pone que no registra sim, que inserte una y lo enchufe nuevamente al itunes.
Llame a Apple ese mismo dia y me dijeron que aun no estaba liberado que les figuraba vinculado a ATT.
Deje pasar unos dias y ayer llame nuevamente a apple, les explique todo lo ocurrido y me dijeron que ya figuraba liberado y que debia enchufar mi telefono apagado presiionando el cuadrado al itunes y asi restaurar el telefono.
Lo cierto es que he hecho esto, pero el itunes me sigue diciendo que no registra sim.
Tengo miedo que al intentar actualizar el dia miercoles como no estaba desbloquedado aun, me lo haya bloqueado para siempre y ahora no poder volver atras.
bertanuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2012, 13:44

Re: libere por imei y no me reconoce sim

Notapor politojose » 30 Nov 2012, 01:56

hola yo toy en una situacion similar por lo que me dijeron necesitas un chip att para restaurar y a partir de ahi ya te queda liberado para otras empresas. yo toy como loco viendo de conseguir un chip, espero q te sirva lo q te dije culaquier novedad comenta.
politojose
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2012, 04:35


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron