Quitar jailbreak a iPhone 4

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Quitar jailbreak a iPhone 4

Notapor MaskCe » 12 Nov 2012, 22:53

Hola a todos, soy nuev en esto y espero me puedan ayudar,

Estoy en México y tengo un iphone 4 que compré en estados unidos y éste está jailbreakeado con la versión 4.1 y no lo tengo con ningún plan de datos contratado o sea, me manejo por crédito de prepago, por lo que me dijeron que debía tenerlo jailbreakeado para que éste pueda funcionar sin un plan de datos contratado.

Mi punto ahora es, quien me hizo el jailbreak ya no vive en México y ya la mayoría de mis aplicaciones están obsoletas o se cierran porque ya necesito actualizarlas, quisiera quitarle ya el jailbreak pero temo que ya no me pueda funcionar el teléfono con mi chip... pudieran orientarme si esto es así o qué pudiera hacer para actualizarlo y no perder las funcionalidades?

Muchas gracias!
MaskCe
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2012, 22:51

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron