esta mi iPhone 4 Libre de fábrica o liberado ? Ayuda

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

esta mi iPhone 4 Libre de fábrica o liberado ? Ayuda

Notapor juandagiraldo » 07 Nov 2012, 01:53

:D Hola amigos soy de Colombia necesito un poco de sus conocimientos !! esta semana compre un iPhone 4 de 16 GB la persona que me lo vendió me dijo que fue traido de españa y estaba por Movistar de ese País y que estaba libre sin ningún problema, tiene las siguientes características:

Versión: iOs 6.0(10A403)
Operador: movistar 13.0
Modelo: MC603B
Firmware del módem (baseband): 04.12.02

esta funcionando perfectamente con mi sim movistar, hoy la probe con una sim de Claro y funciono también perfectamente, mi duda es: esta libre de fábrica o fue liberado por apple, o fue liberado por gevey sim, les agradecería su ayuda ya que necesito hacerle el downgrade a iOs 5.1.1 sin ningun problema, gracias de antemano por sus ayudas.
juandagiraldo
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2012, 18:19

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron