Actualizar ios si se tiene bloqueado el imei

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Actualizar ios si se tiene bloqueado el imei

Notapor brielagab27 » 08 Oct 2012, 02:57

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarán a aclarar una duda, pasa que me he hecho de un iphone de segunda mano y al checar el imei me aparece status "locked" pero el iphone funciona perfectamente, tiene aún el ios 5.1.1 y quiero saber si lo actualizo al ios 6 se pudiera bloquear por el status de imei y quedar sin servicio..Gracias.
brielagab27
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2012, 02:35

Re: Actualizar ios si se tiene bloqueado el imei

Notapor r0b3rt » 08 Oct 2012, 23:13

Puede ser que cuando dice locked, es por que esta bloqueado solo para un operador y no que este bloqueado para no usarlo nunca mas, si lo puedes actualizar al iOS6 , lo unico es que tienes que tener la sim card del operador original, para activarlo.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Actualizar ios si se tiene bloqueado el imei

Notapor brielagab27 » 09 Oct 2012, 22:40

Muchas gracias r0b3rt, ahora, como saber cúal es la operadora original ?
brielagab27
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2012, 02:35


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron