Puedo liberar un iPhone con Jailbreak a través de Apple?

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Puedo liberar un iPhone con Jailbreak a través de Apple?

Notapor sirtanem » 27 Sep 2012, 13:18

Hola

Imagino que esto es pan comido para todos vosotros pero soy algo novato en estas cosas. Tengo un iPhone 4 con iOS 5.1.1 y Jailbrak de Absinthe. Ahora ha vencido mi permanencia con Vodafone y tras solicitarlo me dicen que van a pasar parte a Apple para que me llamen y me ayuden a liberarlo. Mi duda es si tendré algún problema al liberarlo con Apple ya que el móvil tiene el Jailbreak. No me importa en principio que se pierda el Jailbreak (podría hacerlo otra vez), pero sí que me bloqueen/joroben el móvil o cualquier cosa que no espero. Tampoco quiero que me cambien al iOS 6 ya que no hay aún Jailbreak ni quiero perder mi queridísimo Google Maps. A ver si alguno de los supermaestros del iPhone me puede ilustrar al respecto.

Aprovecho para hacer otra pregunta. Tengo otro iPhone 4S al que quiero hacer el Jailbreak. Aún tiene el iOS 4.algo y quiero pasarlo al iOS 5.1.1. ¿Puede hacerse o es obligatorio actualizarlo al iOS 6.0? Si puede hacerse os agradecería una breve explicación o link a la página de Apple donde cuente cómo hacerlo.

Muchas gracias por adelantado!!
sirtanem
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2012, 08:02

Re: Puedo liberar un iPhone con Jailbreak a través de Apple?

Notapor sirtanem » 02 Oct 2012, 09:48

Hola

¿Sabría alguien decirme algo sobre mi pregunta del otro día?

¡Gracias!
sirtanem
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2012, 08:02

Re: Puedo liberar un iPhone con Jailbreak a través de Apple?

Notapor r0b3rt » 03 Oct 2012, 01:02