Iphone 3GS con Jalibreack , puedo actualizar IOS 4.1 a 5.1?

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Iphone 3GS con Jalibreack , puedo actualizar IOS 4.1 a 5.1?

Notapor lugulinux » 24 Sep 2012, 15:26

Estimados amigos:
Tengo un Iphone 3GS con Jalibreack, que puedo poner cualquier SIM de cualquier empresa y funciona.
El problema es que a veces no recepciona las llamadas, automáticamente contesta el contestador, y luego recibo un aviso de llamada perdida o correo de voz.
Mi duda es, si tal vez al actualizar a alguna otra version de IOs el problema se solucionara.
De poder actualizar a IOs 5.1 ustedes podrian ayudarme o lo tengo que mandar a algún servicio para hacerlo, en varios foros he visto que lo hacen usuarios únicamente.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Lucio
lugulinux
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2012, 15:24

Re: Iphone 3GS con Jalibreack , puedo actualizar IOS 4.1 a 5.1?

Notapor r0b3rt » 24 Sep 2012, 20:30

Si esta liberado por IMEI solo dale actualizar en itunes y listo, ahora si esta liberado por software (ultrasn0w) tendrías que conservar la baseband y subir con un custom firmware. Apple ya no firma el firmware 5.1.1 , por que ya salio el nuevo iOS 6 , y aun no han actualizado las herramientas para tener un custom firmware en iOS6.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron