ultrasn0w en iPhone 3G

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

ultrasn0w en iPhone 3G

Notapor SiuL85 » 21 Sep 2012, 11:07

Hola muy buenas a todos! He buscado por los foros pero no sé si mi caso está expuesto ya. Por si acaso aquí lo dejo...

Mirad, tengo un iPhone 3G con 4.2.1 custom con baseband 06.15.00. Lo he restaurado con iTunes para dejarlo más limpio. Al terminar le instalé el ultrasn0w pero me dice buscando... y después sin servicio (ni siquiera me pide el pin al iniciar, solamente me lo pide cuando lo pongo en modo avión y lo quito), si me voy a ajustes>operador me dice imposible cargar lista de redes. Después me enteré de que había salido una versión de redsn0w para poder bajarle la baseband, pero tampoco he podido con la versión específica de redsn0w, porque al cargar el custom firmware que tengo instalado en el iPhone con el programa me da normalmente dos errores, pero el primero es más frecuente. "General error", también me pone "Memory exhausted". Aunque alguna vez si he podido completar el proceso ha sido cargando el firmware original (aunque mi teléfono tiene custom instalado), pero no cambia la bb. Mi preguntas son:

Lo puedo restaurar con el firmware original de Apple con el iTunes teniendo esta bb? (Creo recordar que no).
Qué puedo hacer con el ultrasn0w para que coja red?
Como puedo bajar la bb si no puedo cargar el custom firmware que tengo en el teléfono? (De ahí querer instalarle el firmware original ya que este si que lo carga).

Perdón por todo el tocho que acabo de soltar, pero necesito tener el teléfono de vuelta!

Muchas gracias y saludos!!
SiuL85
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2012, 10:30

Re: ultrasn0w en iPhone 3G

Notapor SiuL85 » 21 Sep 2012, 12:18

Una cosilla más...

1. ¿Me conviene bajar la baseband a la anterior (que creo que es liberable por ultrasn0w)? El problema es que no tengo la sim original y por eso tuve que subir a la baseband del ipad.
SiuL85
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2012, 10:30

Re: ultrasn0w en iPhone 3G

Notapor r0b3rt » 24 Sep 2012, 06:55

La baseband ipad 06.15.00 de por vida es libera ble con ultrasnow, para cargarle algún firmware al cualquier versión de redsn0w, siempre tiene que ser el firmware original, NO un custom, teniendo la bb 06.15.00 no puedes restaurar desde itunes con un firmware original, dara siempre error ya que esa baseband no corresponde a un iphone, Para que coja red, instala el ultimo ultrasn0w desde cydia, si no da señal bajate el .deb e instala desde ssh, Puedes bajar de bb , primero a redsn0w cargarle el firmware original( solo es requisito para redsn0w) luego marca unicamente la casilla de Downgrade from ipad Baseband, clic y luego esperas unos 4 a 10 minutos y tendrás tu iphone con baseband 05.13.04. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron