ayuda porfavor con mi iphone 4s

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

ayuda porfavor con mi iphone 4s

Notapor abcde12345 » 13 Sep 2012, 23:27

buenas tardes, queria que me ayude con mi iphone 4s que lo compre ase un tiempo , no puedo usar la operadora ya que esta bloqueada mi banda para mi pais y no lo puedo activar me podria ayudar diciendome que debo hacer o que me recomienda eJ: comprar una gevey ultra s o mejor acerlo por IMEI o algun software como SAM muchas gracias espero su respuesta:)
abcde12345
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2012, 23:17

Re: ayuda porfavor con mi iphone 4s

Notapor r0b3rt » 15 Sep 2012, 16:16

liberarlo por IMEI es lo mejor, ya que sera libre de por vida, pero también puedes usar una gevey ultra s , con software no hay ninguno por el momento SAM dejo de funcionar hace un buen.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron