Liberar iPhone 4 32GB

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Liberar iPhone 4 32GB

Notapor CrVillegaS » 13 Sep 2012, 19:56

Gente, buenas tardes, les cuento que compré hace un tiempo un iPhone 4 de 32GB liberado por gevey.

El problema que tengo es que no levanta señal.. lo uso con línea Movistar y siempre tengo 1 línea de señal (esté donde esté). Me hace pensar que esto se debe a la gevey.

Quiero liberarlo, ya que el equipo era de AT&T y ya probé como 5 veces, y no puedo hacerlo. Me contactó con el sector, me indican la fecha estimada de resolución del problema y nada.. no lo liberan.

Que puedo hacer antes de recurrir a cualquier comercio que dicen dedicarse a esto y cobran como USD 130 por esta liberación? Alguno lo pudo hacer y le funcionó?
Uno de mis problemas es que lo compré usado y no cuento con ticket de compra, con lo cual suponen que puede ser robado y por eso no lo quieren liberar desde AT&T.

Alguien tuvo o tiene el mismo problema que yo en cuanto a la señal?? Puede ser que se deba a la gevey?

Gracias por sus comentarios. Los aguardaré.
Saludos!
CrVillegaS
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2012, 21:06

Re: Liberar iPhone 4 32GB

Notapor r0b3rt » 15 Sep 2012, 16:13

Puede ser problema del sector en donde te encuentras o puede ser problema de la gevey. Como sabes tu que no te lo liberaron? yo he liberado 3 y nunca me llego un correo de apple, solo uno de att que no decía mas nada, lo que hice fue esperar la fecha que me indicaron los restaure y quedaron desbloqueados.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron