auxilio urgente por favor iphone actualizado y no funcionand

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

auxilio urgente por favor iphone actualizado y no funcionand

Notapor IPHONE NOVATO » 06 Sep 2012, 00:06

que tal alguna persona que me pueda guiar la cuestion es la siguiente tengo un iphone 4 desde que lo compre hace un año aprox no lo habia actualizado apesar de que itunes siempre me lo sugeria el dia de ayer dado que la app de skype no me servia por que me decia que necesitaba una actualizacion lo actualize ahora que lo prendi me aparece un mensaje diciendo que para activar el iphone solo se pueden utilizar las tarjetas sim de un operador osea que no puedover nada mis contactos y mi informacion personal no se que le paso, alguien que me de una sugerencia de que hacer añado que el iphone le quite el chip y tiene como 2 chips unos dice telcel y otro gevey cuando me lo vendieron me dijeron q era un sistema de proteccion en caso de robo solo yo sabria como encender el iphone marcando 112 y haciendo todo un proceso, ayuda quedo al pendiente de alguna orientacion muchas gracias.
IPHONE NOVATO
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2012, 23:56

Re: auxilio urgente por favor iphone actualizado y no funcionand

Notapor r0b3rt » 06 Sep 2012, 04:55

hola !! veraz, las gevey sirven para liberar tu iphone,así poder usar un operador diferente. La app de skype pedía actualización? era fácil de actualizar, ahora ya actualizado el firmware del iphone (5.1.1) lo que hizo es subir la baseband y por eso la gevey no soporta esa baseband, lo que tienes que hacer es,Primero, crear un firmware persoalizado que incluye cydia, hacktivacion (para que no te pida la sim original del operador,"claro solo para activar el iphone") con esta guia http://iphoneros.com/23636/sn0wbreeze-a ... -ios-5-1-1 ahora lo único que te queda para poder utilizar de nuevo tu iphone con el operador que quieras, es comprar una nueva gevey sim que sea compatible con la baseband de tu iphone, podes chequearla en ajustes/general/información/firmware del módem.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron