IMEI Y LOGICA IPHONE 3G

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

IMEI Y LOGICA IPHONE 3G

Notapor DACH1 » 21 Ago 2012, 23:18

Hola amigos ser emuy breve, tengo 2 telfonos iphone 3g uno lo compre y me pillaron coon mi dinero ya que esta bloqueado por IMEI "eso creo" ya que me fije en su informacion via IMEI y me dice que Sim lock status: Locked por eso tengo esa conclucion ya que no se libera por ningun metodo y tengo otro iphone que no le sirve la pantalla ya que se estrello y el centro de carga tambien se daño, asi que mi pregunta es la siguiente: ¿si cmabio la logica del "dañado pero que sirve su logica" al bloqueado sera como un telfono nuevo con IMEI ?

O EL IMEI se guarda en otro lado ?

Muchas gracias si contestas
DACH1
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2012, 17:41

Re: IMEI Y LOGICA IPHONE 3G

Notapor r0b3rt » 22 Ago 2012, 06:56

bueno, nada más es de cambiar la placa y listo. el IMEI viene en la placa.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron