AYUDA CON IPHONE 3G PORFAVOR !!

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

AYUDA CON IPHONE 3G PORFAVOR !!

Notapor DACH1 » 20 Ago 2012, 06:47

Hola, soy nuevo en este foro y tengo un problema que ya me dio dolor de cerebro !!!

Tengo el iphone 3g iOS 4.2.1 y BB 6.15 ya instale ultrasn0w le hice el jailbreak con redsn0w ya hice todo como deveria para liberarlo pero pfff sorpresa !! no tengo señal, nunca me hagarra ningun SIM me dice "sin servicio" ya reinstale la BB volvi a hacer jailbreak reinstale ultrasn0w pero no consigo arreglarlo ya hasta prove bajando de iOS y de BB con redsn0w pero nada... necesito ayuda porfavorrr !! para colmo no se nisiquiera de que operador originalmente es para ver si es de por aqui asi compro una SIM si alguien me puede ayudar o tiene una idea porfavor digamela, el celular lo compre con una persona pero estaba en modo recovery la unica forma de que lo sacara fue metiendole otra iOS, como me doy cuenta si es algo de hadware ? o creen que sea de software ? como se que operador es originalmente o de que pais proviene?

Muchas gracias por leerme.
DACH1
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2012, 17:41

Re: AYUDA CON IPHONE 3G PORFAVOR !!

Notapor r0b3rt » 30 Ago 2012, 05:36

hola!! hace menos de un mes estaba funcionando una pagina web que daba esa información, ahora no da mas que si esta liberado o no el iphone, raro lo de tu iphone, ya has probado instalar el .deb de ultrasn0w? muchas veces ultrasn0w no se instala correctamente desde cydia y da ese error, prueba y cuéntanos!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron