iOS iPhone 4s

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

iOS iPhone 4s

Notapor Wiipineda » 13 Ago 2012, 23:42

Si actualizo mi tlf de la 5.01 a la 5.1.1 desde Ajusta/General/Actualizacion de software usando wifi, el baseband de mi iphone puede subir? Yo tengo el 1.0.13 y quiero mantenerlo porque uso gevey en un iPhone 4s
Wiipineda
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2012, 22:54

Re: iOS iPhone 4s

Notapor r0b3rt » 14 Ago 2012, 05:11

cuando apple saca una actualización de iOS en la mayoria de veces trae nuevo baseband, no importa si actualizas via OTA o desde el propio itunes, aun no sea encontrado vulnerabilidad para conservar las baseband del iphone 4s (firmware personalizado)
lo que se es que las gevey ultra s liberan hasta el ultimo baseband del firmware 5.1.1 (2.0.12) date una vuelta por su web http://www.applenberry.com/
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron