Actualizar y Gevey

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Actualizar y Gevey

Notapor obie73 » 13 Ago 2012, 22:29

Buenas.
Poseo un Iphone 4 version 4.3.5 con baseband 04.10.01 de vodafone España. Me gustaria actualizar el terminal, a una versión más reciente, utilizando un CFW sin actualizar el baseband. Mi pregunta es la siguiente, si actualizo sin tocar el baseband, me sigue sirviendo la misma tarjeta Gevey o tendria que cambiar la tarjeta.
En resumen me gustaria saber si la Gevey utiliza el baseband o el firmware del telefono para trabajar.
Saludos y muchas gracias.
obie73
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2012, 22:06

Re: Actualizar y Gevey

Notapor r0b3rt » 14 Ago 2012, 04:52

Utilizando un firmware personalizado conservaras la baseband y así podrás utilizar la gevey sim, las gevey trabaja con la baseband no con el firmware (iOS)
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron