Actualizar iphone 3g

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Actualizar iphone 3g

Notapor maxibarrios » 12 Ago 2012, 22:51

tengo un iphone 3g con ios 3.1.3 y baseband 5.13
mi pregunta es la siguiente. quiero actualizarlo a 4.2.1 que es la que me dice el itunes porque hay varias aplicaciones que quiero y no puedo tener por el IOS que tengo ahora.
mi telefono esta liberado. lo compre asi y sabra dios si es liberado normal o lo liberaron por ultrasnow.
en definitiva. puedo actualizarlo directamente desde itunes? o me conviene hacer algo distinto?
en el caso de qeu pueda por itunes. que puede llegar a pasar?. o sea puedo llegar a quedarme con un pisapapeles caro o cualquier cosa podria arreglarse. (hablando siempre de nunca meterle demasiada mano. solo actualizarlo)
desde ya mil gracias!!
maxibarrios
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2012, 22:46

Re: Actualizar iphone 3g

Notapor r0b3rt » 13 Ago 2012, 06:06

primero hacer tu copia de seguridad,si esta liberado nada mas conectarlo en itunes y dale clic en actualizar y listo!! no te preocupes que de todas maneras el iphone 3g esta liberado de por vida!! claro por medio de software (ultrasn0w)
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron