ayuda por favor no tengo la tageta Sim original

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

ayuda por favor no tengo la tageta Sim original

Notapor jonasss » 23 Jun 2010, 19:27

Hola agradeceria si alguien me puede explicar como lo tengo que hacer para poder poner en funcionamiento mi iphone ya que lo tengo en el pantallazo de itunes solicitandome la targeta Sim original y no la tengo. LLevo ya tres meses esperando y por mucho que leo nadie dice nada de esto , creo que para liberarlo he de tener cydia , pero como lo enciendo???' para pasarle el spirit ese es mi problema y supongo que el de muchos.Geohot esta muy callado esa es mi unica esperanza, porque ignoro si se puede hacer de otra manera espero que por favor alguien responda, tengo un 3gs actualizado a 3.1.3 y 5.12.01 supongo no lo se (porque no la puedo ver).Muchas gracias de antemano

Un saludo
jonasss
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2009, 00:17

Re: ayuda por favor no tengo la tageta Sim original

Notapor rakeluxy » 27 Jun 2010, 13:04

Buenas:
Yo me encuentro en la misma situación, y por lo que he leído en los foros sobre la liberación del iphone 3gs 3.1.3 sí que se puede hacer, pero no sé si se podrá en nuestro caso puesto que no conocemos el baseband y, además, lo que se ha sacado ha sido probado en iphone que están activados y han actualizado la versión anterior a la 3.1.3 (con lo cual, puede que mantengan el baseband de la anterior versión, que no lo sé, porque no entiendo mucho del tema, es lo que he ido leyendo).
Aún así, escribí a unos cuantos usuarios que dicen haberlos liberado, así que si tengo noticias te comento algo, ¿vale?
Un saludo.
rakeluxy
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2010, 12:41

Re: ayuda por favor no tengo la tageta Sim original

Notapor jonasss » 28 Jun 2010, 20:08

a ver si te enteras de algo por ahi porque tengo el iphone lleno de polvo jajajajaja.
gracias
jonasss
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2009, 00:17

Re: ayuda por favor no tengo la tageta Sim original

Notapor lulo » 02 Jul 2010, 08:29

Pueden probar pasarle el blackra1n solo para hacktivarlo!! Creo que les puede dar resultados!! Saludos!!
lulo
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2010, 00:17

Re: ayuda por favor no tengo la tageta Sim original

Notapor rakeluxy » 27 Jul 2010, 10:53

¿Pero blackra1n no es para la 3.1.2?Porque, por lo menos yo, tengo el 3gs 3.1.3, y para activarlo no creo que funcione.
rakeluxy
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2010, 12:41

Re: ayuda por favor no tengo la tageta Sim original

Notapor lulo » 01 Ago 2010, 22:55

Intentalo!! No perded nada!! Solo lo hacktivas!!
lulo
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2010, 00:17

Re: ayuda por favor no tengo la tageta Sim original

Notapor preto » 24 Ago 2010, 19:49

Siempre podéis coger en ebay una sim para activarlo ( a mi me costo unos 8 euritos ), y ya luego cydia y demás...
preto
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2010, 00:28


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados