iPhone 4S Libre No toma la SIM

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Re: iPhone 4S Libre No toma la SIM

Notapor r0b3rt » 15 Jul 2012, 18:09

efectivamente esta bloqueado para entel pcs chile, no esta liberado. tendrías que comprar una gevey ultra s para usarlo con tu operador en donde estés.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: iPhone 4S Libre No toma la SIM

Notapor Jere16v » 16 Jul 2012, 00:48

Ok muchas gracias! volvere a contactar con el vendedor para que me de una solucion ya que me lo vendio como "libre".

Cual seria la solucion mas viable que deberia pedirle? es decir, yo estoy en Argentina y viajo a Chile cada tanto. Yo quiero que funcione en Argentina bien todo el tiempo, sin tener que recurrir al vendedor para que me lo "libere" nuevamente, cada vez que lo actualize o le haga algo al telefono.

Gracias!

Saludos!
Jere16v
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2012, 14:47

Re: iPhone 4S Libre No toma la SIM

Notapor r0b3rt » 16 Jul 2012, 04:35

pues que te de un iphone libre de fabrica, ya que por eso lo compraste. muy aparte es la activación de tu iphone, al tenerlo libre de fabrica más nunca tendrás problema con ninguna actualización y poder usar tu iphone con cualquier operador.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: iPhone 4S Libre No toma la SIM

Notapor Jere16v » 16 Jul 2012, 14:46

Muchas gracias, justamente eso fue por lo que pague, asi que voy a tener que hablar seriamente con el vendedor.

Muchas gracias por su ayuda!

Saludos!
Jere16v
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2012, 14:47

Re: iPhone 4S Libre No toma la SIM

Notapor r0b3rt » 16 Jul 2012, 23:24

esperamos que nos cuentes como te fue!! suerte !!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: iPhone 4S Libre No toma la SIM

Notapor w11c » 17 Jul 2012, 17:18

Hola;

Para salir de dudas, por q no restauras desde el mismo iTunes?? y cuando te pida activación pones tu sim, si no se activa, definitivamente no esta liberado de fabrica y debes informar a quienes te vendieron el equipo, no t preocupes si pierdes garantía o si lo vas a dañar q no sucederá nada, has lo q t digo y nos comentas.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Anterior

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados