iPhone 4s comprado en Japón (resuelto)

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

iPhone 4s comprado en Japón (resuelto)

Notapor PastorDeSoles » 22 Jun 2012, 17:04

¡Buenas!

Veréis, por cosas de la vida estuve un tiempo viviendo en Japón y por temas de trabajo, me tuve que hacer con un iPhone 4S que estuve utilizando ahí. Ahora que he vuelto a España me gustaría seguir utilizándolo pero a decir verdad, ando un poco perdido sobre qué puedo hacer.

Deduzco que lo primero que tendré que hacer es liberarlo pero no se como ni si se puede. Por este motivo, me gustaría que me echárais una mano (Si se puede)

¡Gracias de antemano!
PastorDeSoles
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2012, 16:59

Re: iPhone 4s comprado en Japón

Notapor r0b3rt » 22 Jun 2012, 21:00

habria que ver que tipo de baseband tienes y si se pudiera liberar con alfuna gevey sim, por otro lado puedes averiguar con la antigua operadora en japon, y consultar si tu iphone puede ser liberado por IMEI y que procedimiento necesitas seguir.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: iPhone 4s comprado en Japón

Notapor PastorDeSoles » 23 Jun 2012, 09:50

Buenas,

Ya pregunté a Softbank y me dijeron que no, que ellos no liberan iPhones, eso me lo tengo que buscar por mi cuenta -_-"

Respecto a la versión, es la 5.1.1, ¿Se puede hacer algo o se me va a quedar de pisapapeles? ;_;

PD: Tengo todavía la SIM original
PastorDeSoles
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2012, 16:59

Re: iPhone 4s comprado en Japón

Notapor r0b3rt » 23 Jun 2012, 15:01

y que tipo de baseband(firmware del módem) ajustes/general/información/firmware del módem y escribi cuales numeros te aparecen. pueda ser que mas de alguna gevey sim soporte tu baseband.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: iPhone 4s comprado en Japón

Notapor PastorDeSoles » 24 Jun 2012, 18:20

Pues el firmware es 2.0.12
PastorDeSoles
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2012, 16:59

Re: iPhone 4s comprado en Japón

Notapor r0b3rt » 25 Jun 2012, 02:26

esta gevey soporta tu baseband http://www.applenberry.com/gevey-ultra-s-gsm/ , también puedes buscar una que la vendan en tu pais.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: iPhone 4s comprado en Japón

Notapor PastorDeSoles » 25 Jun 2012, 16:02

Gracias por tu respuesta. Supongo que liberar con tarjeta es la opción más recomendable cuando no se pede hacer por imei desde la antigua compañía, ¿No?

Miraré de comprar la tarjeta y a ver que pasa...
PastorDeSoles
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2012, 16:59

Re: iPhone 4s comprado en Japón

Notapor r0b3rt » 26 Jun 2012, 01:22

claro,es la única opción por el momento.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: iPhone 4s comprado en Japón

Notapor PastorDeSoles » 30 Jun 2012, 17:09

¡Buenas! Me ha surgido otra duda. Antes de hacerme con la tarjeta he estado indagando por internet y me he topado con varias páginas que dicen liberar iPhones por imei, de varias compañías. Sin embargo he encontrado pocas que lo hagan con mi antiguo operador (Softbank).

Me gustaría preguntar qué tal son estás "empresas" que liberan y si son fiables, gracias,
PastorDeSoles
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2012, 16:59

Re: iPhone 4s comprado en Japón

Notapor r0b3rt » 03 Jul 2012, 07:58

yo no he probado los servicios de esas web's , nada mas cuidado si decides probar alguna de ellas.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Siguiente

Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados