Duda sobre Jailbreak Iphone 4g

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.

Duda sobre Jailbreak Iphone 4g

Notapor BlackStarfullxD » 21 Jun 2012, 23:50

Compre un iphone 4g venia con un jailbreak con una tarjeta Gevey
Cada vez que lo enciendo hay que hacer un proceso... que la verdad es un poco complicado
Queria saber si hay alguna manera de desbloquearlo,ya sea por Redsnow o similares,para que identifique el operador sin tanto proceso, he realizado varios jailbreaks en iphone 3g y 3gs ya tengo cierta experiencia en el tema.
Quería saber si le hago el jailbreak con redsnow y le pongo el sim recortado lo reconocerá bien o le tengo que instalar de nuevo la tarjeta Gevey. Lo que no quiero es quedarme sin celular por un tiempo... Pero quiero solucionar eso y actualizar el iOS ya que es 4.2.2
BlackStarfullxD
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2012, 23:36

Re: Duda sobre Jailbreak Iphone 4g

Notapor r0b3rt » 22 Jun 2012, 01:36

por el tipo de baseband es que tienes que utilizar siempre esa tarjeta gevey, ni modo ese es el proceso para tener activa con tu nuevo operador, ahora te queda crear un custom firmware para actualizar al 5.1.1 que es el ultimo ios oficial.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Duda sobre Jailbreak Iphone 4g

Notapor BlackStarfullxD » 22 Jun 2012, 09:40

Y si le subo el Baseband a 6.15 haría alguna diferencia que me permita hacerle un jailbreak sin la tarjeta gevey? Ya sea por Redsnow y similares? un jailbreak Tethred a 5.1.1 ?
BlackStarfullxD
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2012, 23:36

Re: Duda sobre Jailbreak Iphone 4g

Notapor r0b3rt » 22 Jun 2012, 15:54

la baseband 06.15 solo esta disponible para iphone 3g y 3gs .
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Liberación (SIM Lock)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron